sábado, 26 de septiembre de 2015

Nuevo RPG para smartphones de Square Enix [Septiembre 2005]


Alice Order es un título nuevo que cuenta con el productor Hiroaki Iwano, conocido por su trabajo en Million Arthur. Junto a él está el artista huke, famoso por su trabajo como ilustrador en Steins;Gate.
La historia es obra de Kyoichi Nanatsuki, que colaboró en el manga Project ARMS. La música será de Yuuki Hayashi. El juego será un “RPG de misterio psíquico”.

En Alice Order el jugador se trasladará al Japón de un futuro cercano en el que un gran desastre ha dejado al país al borde de la completa ruina. Además, un mundo paralelo se dedica a lanzar ataques, y un grupo de fuerzas especiales llamado “Alice” y compuesto por jovencitas con poderes especiales son las responsables de enfrentarse a los invasores.

Aunque huke se encarga principalmente de los diseños generales para el juego, también será responsable de algunos de los diseños de personajes. Junto a él trabajarán Ginko Ishizuchi, Tokiya Sakba, Senmu, Yasutaka Isegawa, Shoin, Jaian, apapico, CHANxCO, Yasuhiro Ikeda, y Garaku entre otros diseñadores de personajes.

El juego se lanzará tanto para iOS como Android.


TRAILER:


0 comentarios :

Publicar un comentario