miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asphalt 5 HD v3.3.7 [APK]

Si estás en una carrera aficionado a los juegos, usted debe haber jugado los juegos de carreras de asfalto en sus teléfonos móviles. La famosa serie de juegos de Gameloft publica asfalto. Recientemente Gameloft ha publicado su quinto juego de carreras llamado Asphalt 5 HD. Este fue un gran lanzamiento. Asphalt 5 HD ha llegado con unos gráficos fantásticos, fácil jugabilidad, buen efecto de sonido, etc Usted encontrará experiencia de carreras real en su teléfono Android a través de Asphalt 5 HD.

Asphalt 5 HD, usted encontrará todo lo que, una vez que sólo se encuentran en los juegos de pc. Usted puede ir a través de las carreteras de acceso directo, puede realizar la deriva, y se puede saltar de las rampas. Usted puede elegir su paseo de 30 coches de ensueño diferentes como el más prestigioso Ferrari, Audi, Lamborghini o Ducati. Las pistas de carreras son muy pulido y HD de calidad. Usted puede acelerar sobre la nieve, el barro, la suciedad y muy hermosas 12 ubicaciones en todo el mundo. Hay 8 tipos de desafíos que puedes jugar en Asphalt 5 HD incluyendo la deriva, persecución policía, de modo dual, tiempo de ataque, último hombre de pie y escapar.

Caracteristicas:

Ponte al volante de más de 30 vehículos de prestigiosos fabricantes (Ferrari, Lamborghini, Audi, Ducati) Carrera en 12 lugares únicos, incluyendo St. Tropez, Aspen y Las Vegas, con variadas superficies de pista, atajos y saltos espectaculares.



No Disponible en la PlayStore

INFORMACIÓN:
- Requiere android : 2.1 en adelante
- Tamaño aproximado : 160mb 

DESCARGA:
- APK [Resolucion 480x854] http://ouo.io/E2fW7x
- APK [Resolucion 1280x800] : http://ouo.io/WB8cN

INSTALACIÓN:
- Instalar el APK
- Descargar los datos por WIFI

¿No sabes como descargar? Miralo ------- Aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario